Llama Mara a participar en consulta para PMD.

41

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, convocó a la ciudadanía a participar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2012.

 
STAFF/LUCES DEL SIGLO
 
CANCÚN, Q. ROO.- A seis días de lanzada la consulta pública para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, Mara Lezama Espinosa convocó a los benitojuarenses a sumarse con sus propuestas para que puedan ser incluidas en el documento.
 
La edil destacó la importancia de la ciudadanía en los planes de Gobierno, por lo que, dijo, podrá participar en las encuestas y sondeos que se realizan de manera digital, cuyos resultados formarán parte, con los foros de consulta, de un documento progresista, que considere los objetivos generales, las estrategias y las líneas de acción que guiarán los programas y las tareas de Gobierno.
 
El documento, agregó, contemplará las estrategias para la optimización de los recursos y la mejor captación de ingresos.
 
Las encuestas ya están disponibles en internet desde el pasado 29 de octubre, en la dirección: http://cancun.gob.mx/consulta/ en donde los ciudadanos interesados podrán participar hasta el 30 de noviembre, en tres grupos de edades: niños desde los 6 y hasta los 11 años; adolescentes, de los 12 a los 17 años, y adultos, de 18 años en adelante.
 
De forma paralela a las encuestas, explicó Lezama, se estarán organizando en colonias populares, universidades, preparatorias y diversas instituciones, cinco foros de consulta ciudadana divididos en diversos temas.