Pasan como jefes en Cleveland

66

Pat Mahomes lanzó más de 300 yardas por octavo partido consecutivo.

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CLEVELAND, E.U.- En un duelo de mariscales jóvenes, Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City vencieron a Baker Mayfield y los Browns de Cleveland por 37-21. El lanzador del equipo texano sigue como la sensación en la NFL y tiene el mejor inicio en la liga desde hace 50 años. Mahomes lanzó tres pases para anotación y 375 yardas por aire que fueron recibidas de manera exitosa por Travis Kelce.
 
La ofensiva es la clave de la racha de ocho triunfos y una derrota que tienen hasta el momento los Chiefs; Kareem Hunt tuvo dos acarreos que terminaron en anotaciones y mejoró su promedio a 36.3 puntos por juegos, un promedio que aumenta de cara al arsenal que despliegan con Mahomes en los controles.
 
Mayfield, quien ya había enfrentado a Mahomes cuando ambos eran colegiales en el 2016, pudo conseguir 297 yardas por aire, dos anotaciones y sufrió una intercepción.  Con el despido del coach Hue Jackson a media semana, Gregg Williams asumió el cargo de manera interina y se llevó la sexta derrota de la temporada para el equipo de Cleveland.
 
A pesar del mal momento, los Browns pudieron hacer algo de daño a los Chiefs por medio de las anotaciones de Nick Chubb, quien sumó 85 yardas y el corredor Duke Johnson que logró nueve recepciones, dos de ellas terminaron en el campo de sus rivales.
 
Con este resultado los Chiefs se colocan en el primer puesto del Oeste en la Conferencia Americana, en tanto que los Browns se mantienen en el último puesto en el Norte, con dos triunfos, seis descalabros y un empate.
 
La próxima semana los Chiefs recibirán en el Arrowhead Stadium a los Cardinals de Arizona, mientras que los Browns recibirán de nueva cuenta a los Falcons de Atlanta.