Responde Martín al 'Piojo' con gol

51

El yucateco respondió con un gol la confianza que le dieron como titular.

Por: Joani Cruz
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América necesitaba goles de sus delanteros. Y a Henry Martín le bastaron 35 minutos ante Toluca para demostrarle a Miguel Herrera por qué debe ser el centrodelantero titular de las Águilas.
 
A media semana los atacantes del conjunto azulcrema fueron señalados debido a su baja producción en la mejor ofensiva del Apertura 2018.
 
Uno de los más afectados era Roger Martínez, titular en 11 partidos, pero con apenas 2 dianas.
 
Ante el mal momento del colombiano, a Herrera no le quedó de otra que sentar a su fichaje estrella y colocar a Martín, quien fulminó a Alfredo Talavera con un potente disparo de derecha para darle el empate al América.
 
Ese tanto no sólo revivió a los de Coapa, también significó la segunda anotación de Martín en el torneo, aunque con apenas cuatro partidos como titular.
 
La liberación fue grande, el yucateco celebró con la tribuna, reconoció a Guido Rodríguez por la asistencia y se dio tiempo para besar el escudo azulcrema.
 
Fueron exactamente 77 minutos de “Piojo” para Henry antes de que Roger entrara al quite, visiblemente cabizbajo, desconectado y con ese daño colateral que le provocó el gol de su propio compañero.