Será Superclásico sin visitantes

53

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate reiteraron que son “rivales, no enemigos”.

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-La final de la Copa Libertadores se jugará sin público visitante. El presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) Claudio Tapia confirmó que los partidos que se jugarán el sábado 10 de noviembre en la Bombonera y el sábado 24 de noviembre en el Monumental no tendrán hinchas de los rivales en las gradas.
 
Tapia, acompañado de los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio respectivamente, informó que ambos partidos serán a las 17 horas (tiempo de Argentina) y que la medida fue tomada por los directivos de los clubes.
 
“A pesar del atractivo local e internacional que genera el Superclásico argentino con la presencia de sus dos parcialidad, dicha medida puede generar inconvenientes para los socios de ambos clubes” leyó Tapia en un comunicado.
 
Otra de las medidas que se tomarán por seguridad será que “además de los cuatro mil lugares destinados para los hinchas visitantes, se deberán restringir otras miles de ubicaciones para adaptar los pulmones de seguridad, acotando así considerablemente el espacio disponible para el público local” apuntó el directivo.