Subirá 'Money' al octágono

58

Invicto en el cuadrilátero, Mayweather se medirá en MMA a alguien 20 años más joven.

 

Por: Staff /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Floyd Mayweather Jr. quiere seguir haciendo historia en los deportes de contacto. Su rival, tiene 20 años y es experto en kickboxing y considerado como uno de los peleadores más prometedores.
 
La leyenda invicta del boxeo dejará los guantes y peleará en un octágono por primera vez en su vida en un enfrentamiento de artes marciales el próximo 31 de diciembre ante la estrella de kickboxing, el japonés Tenshin Nasukawa (27-0).
 
El estadounidense ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre el combate.
 
“Quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo. Quiero venir a Japón y traer otros peleadores para que mi compañía continúe creciendo. Me encantaría seguir trabajando con RIZIN (la promotora de la pelea) porque es una compañía increíble y la mía está haciendo grandes peleas en Estados Unidos, pero queremos llevar la marca Mayweather a nivel mundial y si se tiene que hacer negocios con grande tipos como ellos, entonces no hay problemas”, declaró el “Money”.
 
El combate fue bautizado como “Super Challenge” y para el cual aún no se han presentado reglas, ni el peso en el que se pactara la pelea.