DT del Tri debe aguantar críticas: Herrera

151

El capitán del Porto volvió a anotar gol en la Champions League ayer martes.

Por: Pedro Román Zozaya/Agencia Reforma

MADRID, ESPAÑA.-Pasan las semanas y el Tri todavía no tiene a su nuevo entrenador, pero el que llegue va a tener que saber aguantar porque en ese puesto se exige mucho, en especial por parte de la prensa, dijo el medio Héctor Herrera.
 
“No leo la prensa ni cuando son cosas buenas ni cuando son malas. Lo que sí sé que el tomar las riendas de la selección no es fácil, es un equipo al que se le exige mucho. La prensa en México no es nada fácil de tratar, lo vivimos con el ‘Profesor’ (Juan Carlos) Osorio” declaró el futbolista del Porto a El País.
 
“El que venga sabe que debe venir con la personalidad para manejar a la selección que se le exige siempre y después tener esa personalidad de tomar las riendas como él crea. Hay muchísimo talento”, apuntó el seleccionado.
 
Herrera recordó la eliminación de la selección mexicana a manos de Brasil en el Mundial 2018, torneo en el que aceptó que vinieron de más a menos, pero que fueron las individualidades de los sudamericanos lo que marcó la gran diferencia.
 
“En su momento no quise pensarlo más porque no quería hacerme daño. Empezamos demasiado bien. Las expectativas eran muy altas. Partido a partido bajamos el rendimiento en lo colectivo y al final se nota en los resultados. Contra Suecia fue un partido en el que nos sorprendieron muchísimo. No reaccionamos. Contra Brasil creo que estuvimos acorde al nivel, estuvimos bastante bien, después las distracciones contra ese tipo de rivales. Hay una cosa que marca la diferencia: las individualidades. Tenían jugadores que cambian partidos”, contó.