Eligen a protagonistas de 'Swamp Thing'

72

Andy Bean (izquierda) y Derek Mears (derecha) se unieron al elenco de ‘Swamp Thing’ como el biólogo Alec Holland y el monstruo del pantano respectivamente.

 

POR: ALEJANDRO VIZZUETT DIAZ/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Bean será quien encarne al biólogo Alec Holland, quien en el universo de DC Comics se transforma en el monstruo de Swamp Thing, papel que será interpretado por Derek Mears, reportó Deadline.
 
La serie se centrará en Abby Aracne (Crystal Reed), una mujer que investigará lo que parece ser un virus mortal que salió de un pantano ubicado en un pueblo de Louisiana.
 
Aracne descubre que la ciénega contiene secretos místicos y terroríficos los cuales, al emerger, hacen que ella se da cuenta que nadie en el condado está a salvo.
 
Holland se da cuenta que el misterio del pantano puede estar relacionado con la investigación que ha realizado ahí, lo que eventualmente resulta en una lucha entre él y las creaturas del lugar, entre ellas Swamp Thing, traducido al español como ‘La Cosa del Pantano’.
 
El biólogo deberá pelear por conservar su humanidad cada vez que el monstruo quiera consumirlo desde dentro, mientras lo utiliza para defender a la gente y al mundo natural en general.
 
Maria Sten, Jeryl Prescott, Jennifer Beals, Virginia Madsen y Will Patton forman parte del elenco.
 
El guion del primer capítulo fue escrito por Mark Verheiden y Gary Dauberman, quienes son productores ejecutivos del proyecto junto a James Wan, Michael Clear y Len Wiseman.
 
Wiseman dirige algunos de los episodios.
 
La primera temporada de la historia se estrenará en 2019 en el servicio de streaming DC Universe.