Llega Ancer sin presión a PGA

71

Ancer es uno de los golfistas mexicanos que más ha crecido en los últimos meses.

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Abraham Ancer es el primer mexicano en entrar al Top 100 del Ranking Mundial de Golf, sin embargo para él esto no significa más presión en su desempeño. “No tiendo a mirar al ranking tanto” declaró el golfista previo al Mayakoba Golf Classic. “Hay algunos chicos que tal vez estén entre los 500 y hay más que son muy buenos, es algo rato cómo funciona” explicó.
 
Ancer reconoció que su ambición es terminar dentro del Top 50, “ahí es donde en verdad quiero estar, lo que diferencia de los eventos y los majors, pero no creo que me añada presión, pienso que me motiva para ser mejor” apuntó.
 
El mexicano ha mantenido una buena forma durante los últimos meses y terminó incluso en T-4 en Shriners. “Mi juego ha sido muy sólido, probablemente los últimos meses he estado jugando un buen golf y bastante cómodo en los torneos” dijo que más allá de unos cuantos errores, “estoy muy contento con mi juego”.
 
Esta será la cuarta ocasión que Ancer juegue el Mayakoba Golf Classic, el golfista analizó el campo y destacó que “tienes que golpear realmente bien fuera del tee, si se logra evitar eso tienes muchas oportunidades de ganar”.