Logra Reyes adaptarse con Santo

53

Luego de una tormentosa llegada, Chava Reyes tiene al equipo como favorito al título.

Por: Alejandra Benítez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Apenas habían transcurrido tres jornadas del Apertura 2018 cuando Santos sorprendió anunciando el despido del técnico, Robert Dante Siboldi; en ese momento diferentes pensamientos pasaron por la cabeza de los jugadores del equipo, pues se iba sin mayores explicaciones el estratega que los llevó al campeonato.
 
Jonathan Orozco, portero de los laguneros, aseguró que la clave para que el cuadro de La Comarca no se cayera después de ese golpe anímico para el equipo, fue la actitud con la que llegó Salvador Reyes.
 
“Chava se adaptó a nosotros, a lo que el equipo venía haciendo bien, esa fue la clave, cayó como anillo al dedo, fue el entrenador justo porque venía siguiendo al primer equipo, se integraba con nosotros, siguió haciendo el trabajo y no fue como si llegara otro entrenador y empezar de cero, mantuvo el orden y la forma, no llegó a imponernos nada”, explicó.
 
Con 30 puntos al momento, Los Guerreros están invictos en casa y así quieren terminar, pero además, de acuerdo con el portero del equipo, en esta ocasión buscan tener 30 puntos o incluso superar esta cifra.