Presenta Tuca su última lista

61

Un equipo experimentado en el arco y la defensa combinará con la juventud en la delantera.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Mientras los directivos de los clubes de la Liga MX se reúnen para hablar sobre la investigación que se realiza sobre los contratos; la Federación Mexicana de Futbol anunció a los futbolistas que acudirán a los partidos amistosos de la próxima Fecha FIFA. El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti presentó su última lista de jugadores en su interinato, en el que visitarán a Argentina para enfrentar dos amistosos.
 
Destaca el regreso de Miguel Layún quien no acudía a una convocatoria con la selección mexicana desde el Mundial de Rusia. Además de los guardametas Guillermo Ochoa y Jesús Corona, quienes estuvieron fuera de los partidos contra Costa Rica y Monterrey en octubre, sólo Hugo González del Necaxa repitió de los arqueros.
 
En la defensa reaparecen los europeos Néstor Araujo y Diego Reyes, mientras que de la Liga MX estarán Edson Álvarez, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga. En el mediocampo el “Tuca” mantiene esta línea de renovación y ante la ausencia de jugadores como Héctor Herrera y Andrés Guardado, recurre a Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Marco Fabián.
 
En la delantera Javier Hernández del West Ham volvió a quedar fuera de la lista al igual que Carlos Vela del LA FC. Ambos atacantes aludieron cansancio para no ser llamados en estos encuentros. Su lugar será tomado por Raúl Jiménez del Wolverhampton, Henry Martín del América y la dupla de las Chivas, Alan Pulido y Ángel Zaldivar.
 
Argentina tampoco tendrá a Lionel Messi para los partidos que se celebrarán primero en Córdoba el 16 de noviembre y el segundo en Mendoza el martes 20 de noviembre.