Satisface a actor su rol en Silencio.

92

 El actor regio inició su carrera en teatro y ahora hace también cine y televisión

PAULA RUIZ AGENCIA REFORMA
 
MONTERREY, N. L.- Su llamado en la película Silencio fue sólo de un día, pues comenzó a las 17:00 horas y terminó a la misma hora del día siguiente.
 
Sin embargo, la experiencia que le dejó a Willy Granados ser parte de la nueva película de la directora Lorena Villarreal fue muy enriquecedora, porque le tocó filmar en el desierto de Mina, Nuevo León.
 
“Me tocó hacer el papel de un periodista que se dedica a recabar información de hechos que ocurrieron en la Zona del Silencio”, contó el regio.
 
En Silencio, que sigue en las salas de cine, participan John Noble (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres), el británico Rupert Graves (Sherlock) y la española Melina Matthews (El Jugador de Ajedrez), además de la actriz mexicana Tina Romero y un grupo de actores regios, entre ellos Granados.
 
La historia escrita por Villarreal, está inspirada en la Zona del Silencio, uno de los mayores enigmas del desierto mexicano. “La locación de mi llamado fue en el municipio de Mina, para mí fue una experiencia muy buena, pues jamás me había tocado trabajar en el desierto y menos de madrugada”, contó el actor.
 
“Mi llamado fue nocturno, empezamos a las 5 de la tarde y terminamos a las 5 de la tarde del día siguiente cuando regresamos a Monterrey después de haber estado 24 horas continuas en Mina”.
 
“Me acuerdo que ni siquiera dormimos. Estuvimos al pendiente de la filmación, fue en realidad una travesía muy impactante para mí filmar desde el desierto, sin duda va a ser una de las experiencias más importantes en mi carrera”.
 
Granados es un actor de Monterrey que inició su carrera en el teatro, también ha trabajado en televisión y en cine le tocó participar en Hecho en China, que se rodó en la Ciudad y en donde participó el actor Odiseo Bichir.