¿Una mordidita

263

Estas mujeres esconden sus perversas intenciones tras una voluptuosa sensualidad y la promesa de cumplir cualquier deseo carnal.

Staff /Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Oct-2018 .-La maldad no siempre tiene un rostro aterrador. De hecho, muchas almas caen en la tentación precisamente porque adopta forma seductoras que invitan a pecar hasta al más casto.
Y cuando se trata de vampiras la perdición es casi inevitable, porque estas mujeres esconden sus perversas intenciones tras una voluptuosa sensualidad y la promesa de cumplir cualquier deseo carnal.
El precio, sin embargo, se paga siempre con sangre y muerte, así que conviene pensarlo dos veces antes de ceder ante los encantos de una sexy pero letal vampiresa como las que te presentamos a continuación.
 
 
Vampira: Novia de Drácula
Actriz: Monica Bellucci
Su participación en Drácula (Francis Ford Coppola, 1992) fue breve pero inolvidable. La actriz italiana interpretó a una de las novias del Conde de Transilvania que seducen a Jonathan Harker (Keanu Reeves) con su voluptuosidad y agresiva sexualidad.

Jennifer Check
Megan Fox 2009
Esta sexy y popular porrista preparatoriana fue poseída por un demonio (nada perdido) que la obliga a seducir a los chicos menos agraciados… y comérselos. Como es de suponerse, nadie se le resiste a esta mezcla de súcubo con bebedora de sangre que estelariza el filme Jennifer’s Body.
 
Selene
Kate Beckinsale 2003
Con su traje entalladísimo de látex, su habilidad para pelear cuerpo a cuerpo y su destreza con distintos tipos de armas, ya tenía todo para seducir a más de uno. Pero resulta que esta vampira también es una vengadora decidida a erradicar a cuanto licántropo se le ponga enfrente en la saga Inframundo.
 
Esmeralda – Santanico Pandemonium
Salma Hayek
Literalmente hizo babear al mundo con su interpretación de una reina vampira que regentea el Titty Twister, un burdel en la frontera. Aunque en la cinta Del Crepúsculo al Amanecer no se explora su origen, se sabe que nació en México en 1894 y que fue hija de un verdugo y una sacerdotisa vampírica.
 
Clara
Gemma Arterton
¿Una vampira que, además, es bailarina exótica? Doble tentación, sin duda… y también doblemente peligrosa y letal. Así fue el personaje que interpretó la británica en la cinta Byzantium (2012), dirigida por Neil Jordan (Entrevista con el Vampiro) y coprotagonizada por Saoirse Ronan.
 
La Vampire
Olga Kurylenko
La actriz ucraniana interpretó a una sensualísima bebedora de sangre en el fragmento “Quartier de la Madeleine” del filme Paris, je t’aime (2006), y el papel le quedó tan bien, que ocho años después fue convocada para interpretar a otra sofisticada vampiresa en Academia de Vampiros.