Regresa River y empata a Boca.

67

Los Millonarios se veían superiores y atacaban con más insistencia mientras el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto resistía los embates

CARLOS A. CANELA GARCÍA
AGENCIA REFORMA
 
BUENOS AIRES, ARGENTINA.-River Plate vino en dos ocasiones de atrás para igualar de visita 2-2 ante Boca Juniors, en la ida de la Final de la Copa Libertadores, partido que tuvo que jugarse el domingo debido a la fuerte lluvia que azotó el sábado a Buenos Aires.
 
El marcador se abrió hasta el minuto 34, cuando Ramón Ábila sacó un potente disparo que venció la resistencia del portero Franco Armani.
 
Los Millonarios se veían superiores y atacaban con más insistencia mientras el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto resistía los embates. Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad y con un remate cruzado logró poner el empate.
 
En el minuto final de la primera parte, Sebastián Villa metió un gran servicio para que Darío Benedetto rematara con la cabeza y le devolviera la ventaja a los xeneizes. El “Pipa” entró de cambio ante la lesión de Cristian Pavón.
 
Para la segunda parte, los millonarios salieron con la misma mentalidad y fue al 61′ cuando “Pity” Martínez metió un centro con efecto que fue tocado con la cabeza por Pratto, quien volvió a silenciar La Bombonera y poner las cosas 2-2. Previo al silbatazo final, Armani se volvió a vestir de héroe, al ganarle un mano a mano a Benedetto.