De origen mexicano

58

La pasarela del México Fashion Show 2018 contó con la presencia de diversos diseñadores como Vero Díaz, Andrés Gasque, Benito Santos, entre otros.

POR:VANIA ESTÉVEZ
AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q. ROO.- Para celebrar el décimo aniversario en el resort Hacienda Tres Ríos, en la Riviera Maya, se realizó la primera edición de México Fashion Show 2018 con una exquisita mezcla de arte, moda y cultura.
 
Una pasarela que contó con la presencia de diversos diseñadores como Vero Díaz, Andrés Gasque, Benito Santos, Paola Danielli, Fernando Rodríguez, Summer Romero, Yeshua Herrera, Áurea Bucio, Tania Amaro, Celia Colunga y Guillermo Jester.
 
En ella cada uno mostró el sello que los caracteriza en colecciones tanto atemporales como para temporadas de Primavera-Verano 2019 y Crucero 2019 con una amplia paleta de colores que abarcaron desde los famosos ‘nude’ hasta otros vivos como el verde, el azul, el rosa y el rojo.
 
Prendas fluidas como vestidos con vuelo, pantalones anchos y con cintura ‘high-waist’, kimonos y rebosos aderezados con sombreros de paja.
 
Además resaltaron los detalles como los flecos, transparencias, animal print, escotes pronunciados, encaje de flores y degradé.
 
El desfile cautivó a todos los asistentes con las bellas danzas étnicas y el talento artesanal que se relacionó perfectamente con la atmósfera del caribe tropical.