Disfruta Marchesín duelo ante el Tri

51

El arquero del América conoce a varios de los seleccionados mexicanos.

Por: Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-No será del todo sencillo para Agustín Marchesín el que su regreso a la selección de Argentina sea para enfrentar a México.
 
El portero convive con varios de los seleccionados mexicanos,  pero tendrá que enfocarse en defender su causa para los partidos del viernes y del próximo 20 de noviembre.
 
“Es especial, tengo muchos amigos, viajamos en el mismo vuelo, hemos compartido muchos buenos momentos, es un país que me tratado muy bien siempre, muy agradecido por eso, tengo un hijo mexicano, son sensaciones encontradas”, expresó el guardameta de la albiceleste en el aeropuerto capitalino.
 
Compañeros en el América, ahora Marche y Henry Martín serán rivales en el Argentina vs. México, situación que lo emociona.
 
“Con Henry la verdad que tenemos una relación muy linda, contento por él, por volver a la selección, anda muy agrandado porque la última vez usó la 10, es una persona excepcional se merece todo lo que pasa porque entrena día a día para estar en su selección, ojalá que no sea su noche”, bromeó el guardameta del América.
 
Si alguien es el enemigo íntimo del Tricolor ese es Marche. Tres años de experiencia en el futbol mexicano lo convierten en una voz autorizada para hablar del rejuvenecido Tri.
 
“Va pasando el tiempo, van tomando mucha jerarquía y va cambiando el chip de los chavos que lo vienen haciendo muy bien, que tienen una gran selección, un gran juego, una Selección que siempre crece y va en constante crecimiento” destacó.