Quiere Celso su serie

73

Celso Piña informó que hay gente interesada en escribir un libro sobre su vida, y después quiere hacer su bioserie.

 

POR: LORENA CORPUS/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Si otros cantantes están haciendo su bioserie, ¿por qué Celso Piña no tendría la suya?, es más, hasta quiere actuarla.
 
El llamado “Rebelde del Acordeón”, informó que hay gente interesada en escribir un libro sobre su vida, y después quiere hacer su bioserie.
 
“Ya es hora de empezar la biografía y plasmada en algo”, indicó Celso.
 
“Yo me atrevería a escribirla, claro, qué mejor que yo que me sé toda mi vida, sería un poco light, porque si me voy a fondo, ¡imagínese!, que yo me aviente todo lo que hice cuando joven, ¡cuidado! ¡ex-sexo!”, bromeó.
 
Después, cuando se le cuestionó sobre una posible serie, respondió que le gustaría tener una y hasta interpretarse a sí mismo.
 
“Yo mismo, soy un actorazo, oye”, comentó sonriendo.
 
Pero para dar ese paso, agregó, primero tendría que escribirse un libro sobre su historia, para lo cual ya hay gente interesada.
 
Entre los planes de Celso para el 2019 está llevar su cumbia colombiana a Oceanía.
 
“La gente que me está moviendo en Europa, gente de París, me están viendo por allá algunas fechas. Se batalla con los permisos y todo esto, pero creo que el año que viene es el bueno para poder decir yo ya toqué en los cinco continentes, eso sería fantástico”.
 
El cantante dijo sentirse orgulloso por sus 40 años de trayectoria.