Rockets no despegan, ven a  “Melo” fuera

70

Anthony de 34 años no ha rendido como se esperaba con Houston.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 
HOUSTON, E.U.-Esta vez sí hay un problema en Houston; los Rockets tienen un arranque irregular de campaña y está en el lugar 12 de la Conferencia Oeste por lo que ahora buscan soluciones para salir del bache. De acuerdo con el periodista Marc Stein, los Rockets contactaron al representante del veterano Carmelo Anthony para despedirlo del equipo, debido a los pobres números del jugador en la temporada.
 
“Melo” quien firmó por un año y 2.4 millones de dólares promedia 13.4 puntos por partido, 5.4 rebotes en un promedio de 29 minutos en los 10 juegos que ha disputado en la temporada, los últimos dos encuentros de los Rockets, el jugador fue registrado como enfermo. De acuerdo con ESPN, varios jugadores y entrenadores del equipo consideran que Anthony no volverá a jugar en el equipo.
 
Estrellas como Dwayne Wade y LeBron James han salido a defender al jugador de los Rockets, “¿Están tratando de hacer a mi amigo Carmelo Anthony el malo de la película? Necesitan parar con eso, es la salida fácil en vez de buscar el problema real” criticó Wade. Incluso Chris Paul compañero de equipo aseguró que “Melo es como un hermano para mí. Ha estado trabajando a tope y lo ha hecho bien hasta ahora. Veremos lo que pasa próximamente” dijo.