Triunfan Vengadores en People's Choice Awards

77

Blake Shelton (izq.) feliz con Gwen Stefani (segunda de der. a izq.), quien lució un rostro distinto.

 
 

POR: JUAN CARLOS GARCÍA/AGENCIA REFORMA

LOS ÁNGELES.- Sin duda, el público adora a la película Vengadores: Infinity War, a la teleserie Shadowhunters y Nicki Minaj, quienes resultaron los favoritos en los E! People’s Choice Awards, al igual que los bomberos de California.
 
En la 44 entrega de estos galardones, que eligen los fans de la cultura pop y del entretenimiento por medio de votos online, brillaron las figuras más impactantes y populares durante 2018 en un fiestón en el Barker Hagar del Aeropuerto de Santa Monica.
 
“No hay mejor momento que éste para agradecer al público por todo su cariño y por preferirnos. Quiero agradecer y solicitar apoyo, para todos los involucrados en la ayuda para combatir los incendios en California”, expresó Scarlet Johansson en medio de una gran ovación.
 
La actriz, quien obtuvo el premio como Actriz Favorita de Cine, también subió a recoger el galardón de Los Vengadores en el rubro de Película de Acción Favorita y Película del Año. Su encanto quedó de manifiesto con los aplausos y gritos de los presentes.
 
A ella se sumaron para pedir apoyo financiero para los que están combatiendo los incendios, Danai Gurira, Melissa McCarthy, John Legend y Kim Kardashian, entre otros.
 
“Tuvimos que salir de nuestro hogar y estamos bien, pero nuestra preocupación está con la gente que ayuda y la que necesita ayuda”, expresó la más popular de reality show Keeping Up with the Kardashians, que obtuvo el trofeo en este rubro.
 
Minaj, quien abrió la ceremonia con “Dip”, que canta con Tyga, obtuvo el premio de Artista Femenina y Álbum del Año por Queen.
 
En la celebración, que duró dos horas y fue transmitida por primera vez por E!, Victoria Beckham, galardonada con el Fashion Icon Award, agradeció a la gente que la ha acogido en Los Ángeles por su calidez.
 
Melissa McCarthy, receptora del People’s Icon, expresó su simpatía con quienes no dejan de luchar y se aceptan como son, fuera de los estándares.
 
Los festejos fueron en grande por parte del elenco del programa juvenil de situaciones paranormales, Shadowhunters, por los tres premios obtenidos, entre ellos el de Programa de TV del Año.
 
Otros galardonados que también subieron al escenario fueron Jimmy Fallon, Blake Shelton, Katherine McNamara y Bryan Stevenson, este último reconocido por su aportación y labor social.