Va Brees por marcas de Manning

53

El veterano de Nueva Orleans es clave para que su equipo sea líder en su zona.

 
 

Por: Staff/Agencia Reforma

 
CINCINNATI, EU.-Por si quedaba alguna duda de que Drew Brees es una leyenda viviente.
 
Tras convertirse en el líder histórico de yardas por pase y alcanzar los 500 touchdowns en la NFL en la Semana 7, el quarterback lanzó el fin de Semana 3 espirales de anotación para llegar a 509 de por vida y desbancar a Brett Favre del segundo lugar de todos los tiempos, en la paliza de los Santos 51-14 sobre los Bengalíes.
 
Brees, quien cumplirá 40 años el 15 de enero, logró la marca en su juego 257 como titular, luego de que Favre sumara sus 508 touchdowns en 298 partidos iniciados. El líder y próximo en la lista es Peyton Manning, quien tuvo 539 anotaciones en 265 duelos como estelar.
 
“Creo que si juegas mucho tiempo, estas cosas suceden. Me considero alguien muy afortunado y agradecido. Los tomaré uno a la vez, seguiré trabajando y ojalá caigan más (récords)”, declaró Brees.
 
En su poder tiene las marcas de más yardas por pase (73,046), más pases completos (6,457), más yardas por pase por juego (283.2), más pases completos por juego (25.0) y porcentaje de pases completos (67.2 por ciento).
 
Antes de que acabara el segundo cuarto, Brees, quien agregó una anotación por tierra, conectó por segunda vez en la zona prometida con Michael Thomas para tumbar a Favre.
 
Alvin Kamara colaboró con dos touchdows por carrera y Mark Ingram tuvo otro por recepción, además de 104 yardas por acarreo, para Nueva Orleans, que, tras quitarle lo invicto a los Rams de Los Ángeles en la Semana 9, hilvanó su octava victoria de la temporada.