Rompe el Corona barrera del silencio

56

El Corona Capital celebrará su novena edición el 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México.

 
 

BRENDA LIZZET MARTÍNEZ MENDOZA
AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Corona Capital romperá la barrera del silencio en su novena edición a celebrarse el 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México.
 
La cervecera mexicana compartió que implementarán chalecos que reciben la señal de audio por radiofrecuencias, mismas que traducen en vibraciones, para que las personas sordas o con pérdida auditiva puedan vivir una experiencia sensorial única.
 
“En Corona estamos muy comprometidos con el progreso del País en términos de innovación, sustentabilidad e inclusión. Estamos muy emocionados de romper una barrera más, siendo los primeros en México en ofrecer durante un festival esta tecnología que contempla a la gente sorda e hipoacústica.
 
“Queremos dejar un legado en eventos como éste y hacer que la música trascienda, se sienta y vibre de diferentes maneras rebasando la frontera del silencio. Esto es parte de nuestra principal plataforma que invita a la gente a pensar en grande, seguir sus miedos y desfronterizarse”, afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona, en un comunicado.
 
MGMT y Bastille, bandas que encabezan el cartel del evento de este año, se suman a la iniciativa que pretende combatir esta problemática global.