Alistan apertura del centro de Nadal

69

El proyecto, tuvo una inversión de 5 millones de dólares.

 

Por: Yarek Gayosso/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El primer Rafa Nadal Tennis Center está a unos días de abrir sus puertas en Costa Mujeres, al norte de Cancún, como complemento al Rafa Nadal Academy, que se encuentra en Mallorca.
 
El proyecto, que se inició el año pasado y será abierto el primero de diciembre, supuso una inversión de 5 millones de dólares de los 270 millones que se invirtieron entre el Hotel Grand Palladium y TRC Hotel, del que formará parte el centro.
 
Y para atraer a jóvenes talentos que convivan con los nacionales se considera hacer clínicas en Estados Unidos.
 
“El mismo Toni Nadal nos compartió su experiencia siendo el entrenador (y tío) de Rafa y sobre los valores en los que pilotará el Rafa Nadal Tennis Center”, comentó a Grupo REFORMA Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.
 
Las clínicas privadas serán impartidas por profesores de la Academia de Nadal.
 
“Rafa Nadal Academy está muy volcado en el proyecto y estarán haciendo una gran promoción y harán varios clinics en los principales centros deportivos de Estados Unidos.
 
“Ahí verán talento de niños que tienen gran potencial y los invitarán a que estén un par de días en el Rafa Nadal Tennis Center, lo mismo haremos con clubes importantes aquí en México”, explicó Zertuche.
 
El centro contará con ocho pistas de arcilla iluminadas con tecnología led nivel ATP, tres de ellas techadas, dos canchas de pádel reglamentadas por el World Padel Tour WPT, una cancha de futbol, un gimnasio, vestidores y una pro shop.
 
ASÍ LO DIJO
“Quizá encontremos un potencial (jugador) para que después pase un verano en la Rafa Nadal Academy”.
Sergio Zertuche, directivo de Palladium Hotel Group