Aprovechan Potros las segundas partes

53

El Atlante tendrá que cuidarse de no recibir goles en la primera mitad del juego.

POR: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q. ROO.-Los azulgranas han anotado más del 50 por ciento de sus goles en los 45 minutos finales de cada partido. De los 27 tantos anotados durante la fase regular del Apertura 2018, 19 fueron en el segundo tiempo y solo ocho en la primera mitad. Lo cual les ayudó a ganar muchos de sus partidos. Por lo que este puede ser un factor clave de cara al juego contra Alebrijes de este jueves en la Liguilla.
 
Los disparos de media distancia y los pases en profundidad fueron las claves para detonar la ofensiva del Atlante, siete goles fueron a través de tiros desde afuera del área, mientras que cuatro tantos cayeron por medio de remates dentro del área chica. La pelota parada fue el rubro que menos goles reportó, solo dos a través de tiros de esquina y uno de tiro libre, en cuanto a los penales cuatro fueron cobrados y convertidos en gol.
 
Sin embargo los Potros son un equipo que también sufre en las primeras partes, de los 18 goles que recibieron, la mitad cayeron al inicio de los juegos. La pelota parada y los penales fueron un factor en un tercio de los tantos recibidos: dos desde el tiro de esquina, uno de tiro libre y tres desde los 12 pasos.