Da revés Federer a polémica

69

El suizo no quiso involucrarse más en las declaraciones de Benneteau.

 

Por:Staff/Agencia Reforma

LONDRES, INGLATERRA.-Roger Federer sepultó la polémica del francés Julien Benneteau, sobre que el suizo selecciona los horarios en los torneos de la ATP. Y aunque admitió que a veces es consultado por los horarios, decidió restarle importancia a la queja de Benneteau.
 
“La entrevista en la radio tuvo lugar hace más de una semana y sale a la luz ahora en Francia. Julien es un buen chico, lo conozco desde los tiempos de juniors y creo que todos esto ha sido totalmente sacado de contexto. Prefiero pasar página en lugar de añadir algo para que tengan algo sobre lo que escribir. Gracias, muchachos”, dijo el número 3 del mundo.
 
“Yo pedí jugar el lunes en el US Open y jugué por la noche. No pasa nada. He tenido ese problema durante 20 años, y me lo he tomado con buen humor. A veces vienen y preguntan si me gustaría jugar el lunes o el martes. Algunas veces lo hacen, o de día o de noche. Lo hacen directamente a mi agente. Me preguntan porque en Asia quieren que juegue de noche”, agregó.
 
Benneteau había dicho que Federer jugaba en los horarios que le convenían, especialmente en los Grand Slam, y que las organizaciones se lo permitían.