Enoja sonrisa de Ocon a Verstappen

67

El holandés reveló que la actitud de Ocon fue lo que provocó su reacción violenta.

Por: Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la sanción por encarar y empujar repetidamente a Esteban Ocon tras el GP de Brasil, Max Verstappen confesó que lo que le enfureció en ese momento fue la frívola respuesta del piloto de Force India.
 
Verstappen recibió como castigo prestar dos días de servicio público de parte de la FIA como penalización a su enfrentamiento.
 
“Siempre es fácil hablar después”, dijo Verstappen cuando se le preguntó si se arrepentía sus accione posteriores a la carrera. “Sólo quería buscarlo y preguntarle ¿qué estaba pasando, cómo podría pasar algo como esto?”, dijo el piloto de Red Bull en el programa Peptalk, en el canal de televisión holandés Ziggo Sport.
 
“Pero él respondió de inmediato ‘Yo era más rápido que tú’ y lo dijo con una sonrisa. Traté de ser lo más positivo posible con mi mecánica, pero, por supuesto, este segundo lugar no me parece correcto. Y luego te encuentras con alguien como él (Ocon), que ni siquiera se disculpa por lo que sucedió y reacciona exactamente al revés”.
 
El holandés del equipo austriaco lideraba la prueba en Interlagos hasta que el francés de la escudería Racing Point Force India le peleó la posición para no ser lapeado, lo que provocó un contacto entre los dos y que, por ende, Verstappen perdiera la punta ante Lewis Hamilton, a la postre campeón en Sao Paulo.