Seducidos por La Vegas

66

Cuando era más joven me escapaba de fin de semana y me la pasaba de maravilla en los clubes. Hoy significa un destino de diversión para mí y mi familia”, dijo Will Smith.

 

POR: JUAN CARLOS GARCÍA/AGENCIA REFORMA

LAS VEGAS.- Fiesta, desenfreno y convivencia es lo que significa Las Vegas para varias estrellas.
 
Nominados y participantes de los Premios Grammy Latinos 2018 que se realizan hoy, como Will Smith, Steve Aoki, Rozalén y J Balvin, entre otros, comparten sus experiencias alrededor de esta esperada ceremonia.
 
La edición 19 de los galardones contará este día con una transmisión especial de alfombra roja y ceremonia a partir de las 17:30 horas, por el canal TNT.
 
“Cuando era más joven me escapaba de fin de semana y me la pasaba de maravilla en los clubes. Hoy significa un destino de diversión para mí y mi familia. Rentamos una suite, cocinamos juntos, vamos a ver shows y apostamos. ¡Vegas es divertidísima!”.
 
Will Smith, cantará junto a Marc Anthony y Bad Bunny.
 
“Las Vegas me intriga mucho. Mi círculo de amigos me dicen que es horrible, que muestra un lado feo de los seres humanos y que es sintética, falsa. Y como tengo el alma ‘contreras’, voy a conocerla con otra vista”.
 
El David Aguilar, nominado a cinco premios.
 
“Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Han sucedido cosas maravillosas y otras no tanto, prefiero recordar lo bello de ahí, como estas nominaciones y a la gente que he conocido. ¡Es fascinante!”.
 
J Balvin, nominado a ocho premios.
 
“Las Vegas es mi casa, es un sitio que nunca deja de sorprenderme, ahí tengo mi show y ya le agarré el modo. Me encantan sus luces de noche y su bullicio de día. Quien no haya venido a Las Vegas, debe venir”.
 
Steve Aoki, tocará con Nicky Jam.
 
“Me muero por conocer a toda la comunidad latina y que me muestren otro aspecto de Las Vegas. Ahí he tenido grandes días, varios shows en el Palm, y me encantó poder ir desde ahí a El Gran Cañón”.
 
Halsey, formará parte del show.
 
“No he ido a la ciudad y sé tanto de ella que no me intriga, sino que me provoca curiosidad. Tengo amigos que me cuentan de lo exótico de los hoteles temáticos, de sus espectáculos”.
 
Rozalén, nominada a dos premios.
 
“Nosotros vamos a divertirnos a Las Vegas, a pasar un gran momento. Creo que Las Vegas te da oportunidad de conocer un aspecto más nocturno de la cultura estadounidense, el desenfreno y la locura”.
 
Santiago (Monsieur Periné), nominados a tres premios.