Ayuda LeBron a subir ventas en LA

64

LeBron no solo busca romper récords en la duela, también en las ventas y el cine.

 

Por: Alonso González/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La expectación por la llegada de LeBron James a los Lakers ha generado una locura para comprar su jersey con el número 23 y verlo jugar en el Staples Center.
 
Desde antes de que el “Rey” firmara con la franquicia angelina, lideró las solicitudes para adquirir la nueva playera de James a través de Internet.
 
La tienda en línea Fanatics que vende artículos oficiales de las principales ligas de Estados Unidos, reportó que en cuestión de horas las ventas del nuevo jersey de LeBron se colocó entre el top ten de mejores ventas de la NBA.
 
Su debut en el Staples Center fue contra los Rockets de Houston y el precio de un lugar para verlo jugar se fue por las nubes.
 
Un lugar junto a la duela rondó los 27 mil dolares, con el tipo de cambio actual, serían 536 mil pesos.
 
El boleto más barato costó 652 dolares, tres veces más caro que el de la temporada pasada, con un precio de 192 dolares. Eso cuesta el boleto más barato en temporada regular.
 
Su llegada a Los Ángeles también significa su ingreso a Hollywood y a protagonizar su primera película, pues en septiembre se confirmó la secuela de la película Space Jam con él como la estrella.
 
Ryan Coogler, quien dirigió la película Black Panther, será el productor de esta cinta y la casa productora será la de SpringHill Entertainment, propiedad del “Rey”.
 
“Esta colaboración es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños”, dijo James a la revista The Hollywood Reporter.