Primera función/ Alista Murray cinta aspiracional

Murray además estará en el escenario del Teatro Xola con la obra La Verdad.

 
Mauricio Ángel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Nov-2018 .-La historia de cómo una estación de radio lucha por cumplir la ilusión de un niño será llevada al cine con el rol estelar de Rodrigo Murray en La Nave, donde su personaje se enfrentará a limitaciones económicas.
 
La cinta también contará con la participación de Maya Zapata y Pablo Cruz bajo la dirección de Batán Silva, quienes buscarán plasmar la inocencia y cómo se puede convocar a la unión para alimentar la esperanza de un infante.
 
“Es una hermosísima historia sobre el sueño de un niño y tiene que ver con una estación de radio, que parece que puede hacer posible el sueño de este niño.
 
“Yo soy Cristian, el productor de la estación, que tiene el problema de que no tiene dinero, pero quiere hacer realidad el sueño de este chavo, que es conocer el mar”, adelantó Murray.
 
El actor sostiene que ante la situación violenta que se vive no sólo el País, sino en todo el mundo, no hay nada mejor que hacer películas que muestres lo mejor que hay en los mexicanos, quienes, desde su punto de vista, cuando se organizan pueden lograr cualquier cosa.
 
“Es una película que habla de amor humano y creo que para estos tiempos es necesaria y olvidarnos un poco de la violencia, que es lo de todos los días, como la impunidad, pero creo que esta obra habla de la solidaridad, ese espíritu que tenemos todos los mexicanos”, destacó el histrión.
 
Murray además estará en el escenario del Teatro Xola con la obra La Verdad.