Quieren mexicanos cerrar bien el 2018

63

Los mexicanos regresarán hasta enero a jugar en Hawai su segunda temporada en PGA.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz buscan cerrar bien el año en el PGA Tour luego de un torneo “en casa” que pudo ser mejor para ambos golfistas mexicanos.
 
“El Camarón” Rodríguez terminó el fin de semana en el lugar 55 del Mayakoba Golf Classic, torneo disputado en la Riviera Maya en el que Ortiz no pudo pasar el corte.
 
La oportunidad de hacer un mejor papel llega pronto para ellos, pues serán los mexicanos que jueguen el RSM Classic, que inició ayer jueves en St. Simons Island, Georgia, donde Webb Simpson, número 20 del mundo, y Cameron Champ destacan en el field, mientras que Austin Cook defiende el título.
 
Este será el último torneo oficial este año en el PGA Tour, cuya temporada 2018-19 se reanudará en enero en Kapalua, Hawai.
 
Rodríguez ha librado el corte en tres de los cuatro torneos en los que ha participado esta campaña, con el lugar 41 del Shriners Hospitals for Children Open como mejor resultado. Ortiz quedó tercero en el Sanderson Farms Championship y tiene dos cortes superados en tres certámenes.
 
Los otros dos mexicanos de tiempo completo en el PGA Tour de 2018, Abraham Ancer y Roberto Díaz, no están en el RSM Classic, que se realizará en el Sea Island Resort, donde estará en juego una bolsa de 6.4 millones de dólares.