Confiesa Lafourcade no molestarse por Maluma

63

La intérprete de “Hasta la Raíz”, Natalia Lafourcade, no odia al colombiano y dice que siempre hace jetas.

 

POR: ELIZABETH GARCÍA
AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Lafourcade ya aclaró si odia a Maluma o no.
 
Tras volverse viral gracias a la cara de poco amigos que puso cuando el colombiano subió a recibir un Grammy Latino el jueves por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco Fame, la cantautora explica qué fue lo que pasó.
 
A través de Facebook, la intérprete publicó una carta en donde explica su sentimiento por también salir triunfadora de los premios, ya que obtuvo el Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico por Musas y también el gesto que hizo por culpa del reguetonero.
 
“Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento”, posteó.
 
Sin embargo, es hasta el final de la misiva cuando explica el tema de Maluma.
 
“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede”, agrega tras la ola de memes que los cibernautas crearon gracias a sus gestos en la ceremonia realizada en Las Vegas.
 
ASÍ LO DIJO
“A la Academia de los Latin Grammys quiero agradecer porque hoy en esta gran celebración se le da lugar a todo tipo de artista y cada vez más”.
Natalia Lafourcade, cantautora.