Es casi un Súper Bowl

69

El cambio de cancha no le quita su atractivo.

 

POR: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q. ROO.-El hecho de que el partido entre los Rams y los Chiefs no se vaya a realizar en el Estadio Azteca no le quita atractivo de que es uno de los juegos con los equipos más ganadores de la temporada regular.
 
Expertos y aficionados coincidían que este era el juego más interesante (en el aspecto deportivo) que llegaba a México en comparación al Raiders-Texans del 2015 e incluso el Raiders-Patriots del año anterior.
 
Ambos llegan con solo una derrota a cuestas, con dos mariscales jóvenes y unas ofensivas que adoran devorarse todas las yardas rivales tanto como les permitan. Equipos candidatos a estar en el Súper Bowl del próximo año, ni lamentarse es bueno.
 
Los Chiefs liderados por Pat Mahomes, un mariscal de 23 años que ha comenzado a romper récords esta temporada y recogido elogios de personajes como Tom Brady y Bill Bellichick. Del otro lado, los Rams han sellado una temporada con fuerza a través de los brazos de Jared Goff y los acarreos de Todd Gurley II, quienes también han dejado nuevas marcas a nivel del club.
 
El juego ahora ubicado en Los Angeles tiene todos los ingredientes que se le piden a un juego de postemporada, o incluso de Super Bowl. Por lo que puede dejar atrás el pasto y mirar en la pantalla uno de los juegos más atractivos de la NFL.