La magia del '10' sigue vigente

51

Dorados enfrentará al líder Bravos de Juárez en las semifinales del Apertura 2018.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

ZACATECAS, ZACATECAS.-La Mano de Dios aún no pierde su toque divino. Maradona volvió al país a mostrar su áurea y revitalizar con ella a una escuadra que pasó de tener tres puntos de 18 posibles a meterse en las Semifinales de Ascenso MX.
 
El fin de semana,  con el 10 desde la tribuna, pero armando el mismo espectáculo e inyectando con la garganta la energía que sus pupilos terminan reflejando con las piernas, el Gran Pez eliminó al segundo lugar de la competición tras derrotarlos, en Zacatecas, 1-0.
 
“Vení, vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Maradona la vuelta vamos a dar”, cantó el cuadro sinaloense después de sacar el resultado con el cuchillo entre los dientes, dejando en cero a la mejor delantera del torneo.
 
El “Pelusa”, desde la tribuna tras ser castigado por el juego de ida, planteó un encuentro defensivo regalándole el balón a Mineros táctica que le funcionó tras el descanso. Maradona pasó de la confianza a mostrar los primeros ademanes de preocupación, que desahogaba con su walkie-talkie con el que daba indicaciones.
 
Hasta que Angulo mandó un cabezazo a las manos de Fassi al 63′ como preludio del tanto de la victoria que consiguió dos minutos después tras un servicio cruzado que el ecuatoriano se encontró con la testa y que ahora sí mandó a guardar y así preparar el festejo en el vestidor.
 
Al “Pelusa” le importó poco su problema en las rodillas y bailó con sus pupilos en el vestidor, como lo ha venido haciendo desde que tomó el timón del Gran Pez. Ahora enfrentarán al líder de la temporada regular, Bravos de Ciudad Juárez, quienes pasaron por marcador global de 2-2 sobre Leones Negros.