Abre puertas Panama Jack

60

El “nuevo” hotel usa las instalaciones del Hotel Gran Porto Real, que fue adaptado a los requerimientos de la marca Panama Jack, famosa por su ropa y accesorios vinculados a los viajes y la aventura.

 
 

POR: ALBERTO CHUC/LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Como si fuera nuevo, aunque técnicamente no lo es, el Hotel Panama Jack Resorts Playa del Carmen comenzará a operar en esta ciudad tras recibir los permisos correspondientes.
 
El “nuevo” centro de hospedaje se ubica frente a la playa, cerca de la confluencia de la Quinta Avenida y Constituyentes, y aprovecha las instalaciones del Hotel Gran Porto Real, que recibió una mano de gato para adaptar la anterior estructura a los requerimientos de la marca Panama Jack, famosa por su ropa y accesorios vinculados con el mundo de los viajes y la aventura.
 
El hotel tiene 272 habitaciones, así como áreas comunes y de servicios, dentro de una superficie total de 12 mil 051.50 metros cuadrados.
 
Se trata de una alianza entre Playa Gran, S. de R.L. de C.V. y Panama Jack, por la que dos hoteles de la compañía en México: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen, serán operados bajo la nueva marca Panama Jack Resorts.
 
Playa Gran, impulsada por Bruce Wardinski y que desde abril de 2017 cotiza en la bolsa de Nueva York, también busca la construcción de dos Hyatt Ziva y Zilara que abrirán a mediados de 2019 en la playa Juanillo en Punta Cana, en República Dominicana, luego de haber comprado cinco nuevas propiedades en Jamaica, entre las cuales destacan cuatro resorts de la marca Jewel y el Hilton Rose Hall en Montego Bay.
 
La marca Panama Jack se suma a otras que también desembarcan en Quintana Roo recientemente como Planet Hollywood, que abrirá un resort en Cancún en 2019 de la mano de Sunwing, que se une a otros complejos temáticos como el del Hotel Xcaret México, el Amikoo; el DreamWorks, además dos parques temáticos: el Dreampark y el Trhillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel.