Comparte Zuria tips para mamás

64

La actriz Zuria Vega estrenó el segmento Martes de Soy Mamá a través de cuenta de Instagram, en donde compartirá tips de su diario vivir ahora que está en su segundo embarazo.

 
 

Por: Lorena Corpus/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Porque ser mamá lo considera como la mejor experiencia, Zuria Vega decidió abrir un espacio para tener contacto con sus seguidoras que igual que ella son portadoras de vida.
 
La actriz estrenó el segmento Martes de Soy Mamá a través de cuenta de Instagram, en donde compartirá tips de su diario vivir ahora que se encuentra en el primer trimestre de su segundo embarazo.
 
“Decidí abrir este espacio porque además de que lo que más amo en el mundo es ser mamá, me preguntan mucho al respecto. Entonces, todos los martes voy a estar subiendo contenido acerca de un tema específico de la maternidad”, dijo Zuria a través de un video que compartió en Instagram.
 
“La idea es tener un lugar donde pueda dar tips de mi experiencia como una mamá común y corriente, y tocar temas que nos interesen a todas como la lactancia, post parto, embarazo, la libido, relación de pareja, abortos naturales, mamá que trabaja, en fin”, agregó la protagonista de Mi Marido Tiene Más Familia y quien ya salió del reparto por cuestiones de compromisos en cine.
 
Su primer tema fue precisamente el trimestre de inicio de su embarazo, por ser la situación que vive en la dulce espera de su segundo bebé.
 
La esposa del actor Alberto Guerra sabe que muchas mujeres, como ella, tienen duda acerca de algunos temas.
 
“A mí me ha hecho la vida más bonita y mucho más fácil compartir esta etapa con mujeres que están pasando por lo mismo que yo.
 
“Todas distintas, con circunstancias de vida completamente diferentes. Por eso me parece importante poder hablar de ciertos temas, sin juicios”, escribió la actriz, quien este año filmó la cinta En las Buenas y en las Malas, junto a su esposo Alberto Guerra.
 
“Yo creo que cada una lo hace lo mejor que puede. La maternidad es lo más hermoso del mundo, pero también es un proceso de cambios, transformación, a veces solitaria…Compartir desde la realidad, sin culpa, con amor y respeto entre nosotras”.
 
Zuria reveló que a ella le va muy mal en las primeras semanas de embarazo, al menos eso vivió cuando esperaba a Lua, hoy una niña de un año y ocho meses.
 
“Hay muchísimas mujeres a las que no les dan síntomas y las envidio porque no es mi caso… El cuerpo cambia, el humor también, pero para algunas de nosotras se complica un poco más entre el cansancio, las náuseas, vómito, etc”, dijo.
 
En otro de sus posts pidió al público le escribieran para saber qué tema desarrollar en las siguientes semanas.