Regresará Pacquiao a Las Vegas

49

Un triunfo sobre Broner pondría a Pac-Man más cerca de Floyd Mayweather.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-Después de estar dos años sin subirse a ring en territorio estadounidense, el filipino Manny Pacquiao confirmó la defensa de tu título mundial de peso welter contra Adrien Broner. El regreso de Pac-Man será el próximo 19 de enero y encabezará la cartelera del Showtime PPV en el MGM Grand de Las Vegas.
 
Pacquiao cumplirá 40 años el próximo 17 de diciembre y no pelea desde hace julio del 2018 cuando noqueó a Lucas Matthysse en el séptimo round. Con lo cual ganó un cinturón secundario de peso welter. Pero la pelea ante Broner y una posible victoria acercaría al filipino a una revancha contra Floyd Mayweather Jr. encuentro que se ha cocinado desde principios de este año.
 
Su rival, Adrien Broner de 29 años es un ex campeón de cuatro divisiones diferentes. Suma una derrota y un empate en sus últimas dos peleas. En julio del 2017 perdió por decisión ante Mikey García y en abril de este año contra Jessie Vargas por empate.
 
“He pagado todas mis cuentas en este deporte y ahora es el momento de cobrarlas… todos me verán cómo envió a Pacquiao al retiro sin su cinturón mundial” afirmó Broner en la conferencia de prensa para promocionar al evento.