Abre Iron Maiden nueva fecha en México

64

La banda de heavy metal complace a sus seguidores.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal ha sido el éxito de la gira mundial Legacy Of The Beast Tour, que Iron Maiden abre una fecha más para la Ciudad de México y se presentará los días 29 y 30 de septiembre del próximo año en el Palacio de los Deportes.
 
Para adquirir los boletos de esta nueva fecha, las personas podrán solicitarlos en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto a partir de este 23 de noviembre.
 
Esta banda de heavy metal, quizá una de las más grandes de todos los tiempos, trae un grandioso espectáculo para todos sus seguidores, pues podrán ver a Eddie en diferentes encarnaciones de universos alternos. Hay que recordar que Eddie es la mascota de la banda y desde hace más de tres décadas, representa a una extraña criatura, mitad zombi mitad momia.
 
El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comenta, “esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”.
 
“No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario; trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha”.
 
“Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, y algunos lanzallamas realmente maravillosos con los que me divierto muchísimo”, agregó el cantante.
 
La preparación de este tour fue un reto interesante para los integrantes de la banda, ya que todo el espectáculo visual tenía que estar en sintonía con las canciones.
 
Steve Harris, bajista y miembro fundador, explica, “sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años, como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross and The Clansman con canciones que sabemos que los fans quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otras”.
 
Legacy Of The Beast Tour, comenzó en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento por parte de los más de 750 mil fanáticos que vieron el espectáculo en el continente.