Camino a Michoacán

213

El costo es de mil 500 pesos para público en general y mil 300 para miembros de Mezonte.

Stephanie Quiles
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 15-Nov-2018 .-Hay dos opciones para viajar, la primera es de ida y vuelta y sólo hay cupo para 17 personas. El tour incluye el transporte, visita a la nueva vinata del productor don Lupe Pérez Toledo, quien cada año hace su desentierro mezcalero; ahí se verá el proceso de producción de mezcal y se degustarán sus bebidas. Habrá música en vivo y comida tradicional. El costo es de mil 500 pesos para público en general y mil 300 para miembros de Mezonte.

La otra alternativa se prolonga, además de lo anterior, se incluye pasar la noche en Pino Bonito, el desayuno del día siguiente, visita a Mezcal Don Mateo de la Sierra, de Emilio Vieyra, degustación de sus bebidas y comida típica de Michoacán. El costo es de 2 mil 600 pesos por persona público general o 2 mil 300 para miembros de Mezonte. El cupo es para 15 personas.

Quien quiera asistir tendrá que apartar lugar con un adelanto o liquidarlo a más tardar el 24 de noviembre en Mezonte, de lunes a sábado, de 16:00 a 20:00 horas. Para más información se puede enviar un correo a info@mezonte.com o mensaje directo a través de la página de Facebook @mezonte.