Olvidan Pumas las lesiones

53

Los felinos quieren dejar atrás las bajas que han tenido en el torneo.

 

Por: Alejandra Benítez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El técnico de Pumas, David Patiño confía en recuperar a los jugadores que presentaron sobrecargas musculares la semana pasada como fueron Pablo Barrera y Martín Rodríguez, quienes incluso no viajarán para jugar ante Tigres en Estados Unidos.
 
Luis Fernando Quintana quien se recupera de una lesión en el aductor derecho también se espera que esta semana pueda entrenar al parejo de sus compañeros para participar en el duelo del próximo domingo ante Santos.
 
“Esperamos entrenar con equipo completo, que es algo que siempre buscamos para poder tener todas las variantes posibles”, destacó el técnico.
 
Los Pumas no triunfan en casa desde la Fecha 9 cuando se impusieron 4-2 a los Lobos BUAP, con goles de Mendoza, Barrera, Juan Iturbe y Matías Alustiza.
 
En casa los universitarios sólo han ganado dos encuentros, el antes señalado y el de la Fecha 2 cuando también golearon al Necaxa 5-3.
 
“Es algo en lo que se ha trabajado, en corregir las fallas que se nos presentan, esperamos poder cerrar bien esta fase para luego comenzar con la Liguilla, que será otro torneo. Por el momento nos enfocamos en Santos, en tener la tranquilidad necesaria para poder terminar bien nuestras opciones”, explicó.