Pide Azcárraga disculpas por el juego

47

Ni de consuelo sirvió para los aficionados la confirmación de más juegos de NFL.

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras los aficionados miraban por la televisión el juego entre Rams y Chiefs, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga pidió a través de redes sociales disculpa a los aficionados y reconoció la responsabilidad por una “inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha” que costaron la mudanza de la NFL a Los Ángeles y dejaron a los mexicanos sin juego en el Estadio Azteca.
 
A través de un comunicado, el directivo afirmó que compartía “el enojo y la frustración” de los aficionados y que los problemas con el pasto de la cancha “pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego… hemos aprendido nuestro error y estamos decididos a enmendarlo” admitió.
 
La NFL confirmó que en el 2019 se realizará otro juego en el Azteca, por lo que Azcárraga aprovechó para decir que “esta noticia no apaga el enojo por la cancelación del juego, pero es una prueba de que somos conscientes de que estamos en deuda con ustedes y queremos repararla pronto”.
 
El comisionado de la NFL, Roger Goodell destacó que están “comprometidos con el Estadio Azteca”. El presidente de Televisa insistió que el deseo es convertir los partidos de americano en “parte de la vida de la afición mexicana y se convierta pronto en una tradición más del Estadio Azteca”.
 
El partido entre Rams Chiefs rompió varias marcas históricas de juegos de Lunes por la Noche de la NFL, por lo que varios aficionados y expertos lamentaron que se perdiera la oportunidad por la negligencia del pasto.