Puede haber una revancha en un ring

63

La posible suspensión en artes marciales mixtas los haría optar por el boxeo.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

LAS VEGAS, E.U.-Apenas pasaron unas horas de la pelea (y la bronca) entre Conor McGregor y Khabib Numragomedov y ya se hablaba de una posible revancha. Primero el ruso sepultó las posibilidades de que hubiera un segundo combate, pero  ahora el padre de Khabib, Abdulmanap declaró que aún puede darse este encuentro, aunque no sería en un octágono, sino en un ring de boxeo.
 
De acuerdo con el Daily Mail, el padre del campeón ruso afirmó que están interesados en una lucha contra Conor, “con las reglas de boxeo”. El interés por esta disciplina no es nuevo para Khabib y su esquina, desde octubre mostró sus deseos de retar a Floyd Mayweather Jr. tal como en su momento lo hizo el irlandés.
 
“Es capaz de hacerlo en el ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades pagar ganar por las reglas del boxeo. Una clave puede ser la resistencia” destacó el padre.
 
Pero antes de subir al ring tendrán que saber cuánto tiempo estarán castigados por la Comisión Atlética de Nevada. La organización dará a conocer la sanción para todos los involucrados en la trifulca del UFC 229 el 10 de diciembre.
 
En el peor escenario, ambos serían suspendidos de manera definitiva, otro castigo sería que Khabib pierda todos los ingresos obtenidos en la pelea. Estas posibilidades son las que alientan al padre del peleador a buscar una revancha alternativa en el boxeo.
 
Los peleadores deben presentar a la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada o serán suspendidos por un año. Khabib declaró en su momento que no acudirá y que no le importaba si lo suspendían por 10 años.