Saborea Benítez The Open

49

El juvenil mexicano quiere sorprender en un torneo de mayor categoría.

 
 

Por: Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Isidro Benítez dio la campanada al proclamarse campeón del Abierto de Argentina, y ahora ya sueña con repetir un buen resultado en The Open.
 
La victoria en suelo argentino le otorgó al golfista mexicano una invitación para disputar el “Major” el próximo año, en Irlanda del Norte, oportunidad que pocos jugadores pueden vivir tan rápido en su carrera.
 
“El más grande  premio que puedes obtener como jugador es un “Major”, es lo que esperas jugar toda tu carrera. Tengo 19 años y creo que va a ser muy importante para el aprendizaje en mi vida, puede dar un giro total en mi carrera la oportunidad de jugar ‘The Open’, estoy con muchas ganas de que llegue ese momento”, comentó Benítez en entrevista con Grupo REFORMA.
 
El poblano explicó lo complicado que fue consagrarse en Argentina, pero valoró el poder sumar su nombre a los éxitos del golf mexicano.
 
“Es muy especial porque es mi primera victoria, creo que la primera es la más ansiada por todos, estoy muy contento, la disfruté al máximo fui casi el líder todos los días, pero fue difícil aguantar la presión.
 
“Quiero felicitar a Gaby López y Abraham Ancer, fueron dos semanas espectaculares, tres victorias en tres diferentes tours, creo que nunca en la historia había pasado y qué mejor que sea ahora porque estamos haciendo las cosas muy bien en México”, dijo.