Vendrían Rams en 2019 al Azteca

47

Un equipo fuerte del Este en la Conferencia Nacional es la apuesta más segura.

Diego Martínez /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ya sólo falta definir qué equipos deleitarán a los mexicanos en 2019.
 
En diciembre, la NFL pondrá sobre la mesa algunas opciones para el juego de la próxima campaña en el Estadio Azteca, que no pudo recibir el lunes el agarrón entre Chiefs y Rams, después de que el césped no estuviera en buenas condiciones.
 
Una fuente reveló a Grupo REFORMA que una de las opciones más viables es que los Rams regresen al Coloso de Santa Úrsula, debido a que es uno de tres equipos que se mudarán de estadio en 2020.
 
Los Ángeles sería otra vez local administrativo y en la lista del calendario 2019 están duelos seguros en casa ante Saints de Nueva Orleans, Bucaneers de Tampa Bay, Bengals de Cincinnati y Ravens de Baltimore.
 
Además, al estar en primer lugar, podrían enfrentar al líder de la NFC Este, que, por ahora, son los Redskins de Washington, o, incluso, a los Cowboys. También están en la mira los Bears de Chicago, por encabezar el Norte de la Nacional.
 
Televisa, NFL México y el Gobierno Federal están pujando por un equipo de mucha tradición: los Steelers de Pittsburgh.
 
La buena noticia es que los Rams se medirán a Pittsburgh en 2019, pero la mala es que el partido será en el Heinz Field, y es casi imposible que los Acereros -o algún otro cuadro- cedan algún duelo como local.
 
Se espera que Televisa revele en enero el encuentro, que sería confirmado por el comisionado Roger Goodell en la semana previa al Súper Tazón LIII, en Atlanta, Georgia, el 3 de febrero.