Debuta Samantha con triunfo

58

La mexicana fue subcampeona de la Champions League el torneo pasado.

 

Por: Staff/Agencia Reforma

MOSCÚ, RUSIA.-Samantha Bricio y el Fenerbahce de Turquía ganaron el primer encuentro de la CEV Champions League en cuatro sets (25-17, 17-25, 25-18 y 25-11) ante el Dynamo de Moscú en su visita al país ruso.
 
Los “Ángeles Amarillos” se impusieron ante uno de los equipos que más campeonatos ha conseguido en la liga con 11, en un partido donde la cubana Melissa Vargas se alzó con la distinción de jugadora del encuentro.
 
En tanto, Bricio participó en la victoria de su equipo con 14 puntos, tres de ellos en servicio as, la especialidad de la voleibolista tapatía. Samantha contribuyó de manera sobresaliente con el bloqueo en la red, cualidad que ha podido mejorar en las últimas semanas.
 
A mediados de este año, la mexicana había admitido en entrevista con CANCHA que el bloqueo no era una de sus fortalezas, pero que trabajaría para mejorarlo de cara a los compromisos que tuvo en Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Campeonato Mundial de la especialidad, así como a su llegada al Fenerbahce.
 
El próximo partido del Fernerbahce será el 19 de diciembre, en busca de seguir sumando los puntos que les permitan colocarse en la cima de su grupo para jugar los playoffs que dan acceso al Final Four de la liga, a jugarse entre marzo y abril del año entrante.