Publican entrevista inédita con 'Schumi'

41

Michael era un gran admirador del portero Toni Schumacher.

 
 

Por: Staff/Agencia Reforma

BERLÍN, ALEMANIA.-Una entrevista inédita con Michael Schumacher poco antes de sufrir el accidente que lo tiene en estado de coma, fue publicada en la página del ex piloto de F1.
 
En el video, Schumacher respondía a preguntas de sus fans. La entrevista nunca fue divulgada, hasta este año. Entre las respuestas que más llaman la atención, está la del campeonato que más lo ilusionó.
 
“El campeonato más emotivo fue sin duda el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari. Después de 21 años sin Mundiales para Ferrari y cuatro años para mí sin conseguirlo, finalmente ganamos la carrera, una carrera excepcional, y ganamos el gran campeonato”, explicó.
 
El multicampeón habló además sobre el piloto que más admiraba, sobre sus secretos para ganar y algo de su vida.
 
“Al que más he respetado en estos años es Mika Hakkinen por las grandes batallas y una relación privada muy estable. Cuando era niño, en mi época del karting veía a Ayrton Senna o Vincenzo Sospiri, a quien admiraba mucho porque era un buen piloto, pero mi ídolo real era Toni Schumacher porque fue un gran futbolista” confesó.
 
“No sólo tienes que mirar el coche, tienes que mirarte a ti mismo, a otros pilotos, tienes que mirar a todo el mundo, así que yo lo hice, porque todo el mundo tiene algo especial que yo quiero conocer”, explicó.
 
“Siempre he pensado que no soy demasiado bueno, tengo que trabajar más”, dijo.