Quiere Espinosa boleto a Tokio

69

La clavadista cambió la plataforma por el trampolín de tres metros.

 
 

Por: Citlalli Medina/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-La doble medallista olímpica, Paola Espinosa afronta un nuevo reto desde su prueba del trampolín tres metros, una vez que dejó la plataforma, luego de convertirse en mamá.
 
“Es un año muy importante, yo espero estar en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Mundial. Sería muy importante para mí regresar a un buen nivel ahora desde el trampolín”, contó Paola.
 
“Con el objetivo principal que es Tokio, estaría perfecto que los pudiéramos conseguir desde este año para llegar en mejor momento” comentó la clavadista.
 
Espinosa aseguró que cada vez se siente más adaptada a Guadalajara y al trabajo del profesor Iván Bautista, con quien ganó sus primeras medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
 
“Estoy viviendo muy tranquila, tengo un muy buen entrenador que es Iván Bautista y atrás de él a un muy buen equipo que está comprometido con mi mismo sueño y eso hace que se tenga una mejor planeación” destacó.
 
“Con Iván (Bautista) aparte de ser un gran motivador y entrenador, ha sido una persona que me ha entendido muy bien. En JCC fue la primera vez que competimos juntos y fue un gran comienzo de algo que auguro muy exitoso para los dos”, admitió.
 
Los próximos eventos de Espinosa son el Grand Prix y el Selectivo de Juegos Panamericanos, los cuales aún no tienen sede ni fechas confirmadas para su realización.