Espera Paola que Conade mejore tacto

51

Longoria narró que algunos de sus compañeros pidieron mejorar la administración.

 
 
 

Por: Jorge Aguilera/Agencia Reforma

MONTERREY, MÉXICO.-La raquetbolista Paola Longoria se reunió con la próxima titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.
 
El encuentro que se realizó en la Cámara de Diputados, permitió a Longoria manifestar algunas de las necesidades de los atletas de alto rendimiento, así como el trato que reciben por parte de las autoridades del deporte mexicano.
 
“Creo que Ana será más sensible, con más tacto en el tema del deporte mexicano y su trato por haber vivido la problemática desde sus entrañas, esa impresión me dio en la charla personal y en el foro con los atletas”, expresó Longoria. “No hubo presidentes de federaciones; algunos se quejaron de ellos y de que tienen mano negra” afirmó.
 
“Otros hablaron de mejorar la administración y el trato con los metodólogos; las de sincronizado manejaron el ejemplo de que van a Europa, las hacen regresar a México y dos días después, la vuelven a hacer cruzar el Continente cuando pueden ahorrar recursos pagando dos noches de hotel” contó Longoria.
 
“De inicio, es una mujer que abre muchas expectativas y su tacto y trato dicen mucho, insistió en que habláramos de las problemáticas, al hacerlo, dijo que no veía tan difícil resolverlas” concluyó.