Inician con el pie izquierdo en NFL

53

Interceptados, golpeados, lesionados y en la banca, así fue el comienzo de varios mariscales.

 
 

Por: Jesús Sánchez/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-La clase de QB en el Draft 2018 de la NFL tenía tintes históricos, con cinco mariscales tomados en la primera ronda. Después de poco más de dos meses de carrera profesional, las expectativas han sido muy altas pero todos han pasado por más adversidades que momentos buenos.
 
Baker Mayfield, primera selección global a los Browns, ha sido el de los mejores momentos con tres victorias en la temporada. Mayfield es el único de los cinco novatos con más pases de anotación (13) que intercepciones (siete).
 
Sam Darnold, tomado dos selecciones después que Mayfield por los Jets, lidera la NFL en intercepciones, con 14, y actualmente está lesionado del pie.
Josh Allen de los Bills tiene una lesión en el codo, no juega desde la Semana 6 y dejó unos terribles números de dos anotaciones, cinco intercepciones y el peor entre titulares en el inicio de año.
 
Josh Rosen llegó a Arizona y acompaña a Allen entre los pasadores más golpeados. La pobre línea no ha permitido que Rosen juegue cómodo, con 10 intercepciones y un 68.5 de rating.
 
Por último está Lamar Jackson, seleccionado por Baltimore al final de la primera ronda. Jackson apenas inició su primer juego la semana pasada, en lugar del lesionado Joe Flacco.
Antes de eso, Jackson estaba siendo utilizado como QB, RB y WR en formaciones especiales. En su único inicio, Jackson lanzó 1 TD y 1 intercepción, pero se vio más cómodo corriendo que pasando.