Los plagian, pagan rescate y fiscal los exhibe ¡detenidos!

65

El Fiscal dio a conocer que la Policía detuvo en Zihuatanejo a tres de sus presuntos homicidas a quienes se les aseguró un arma y la camioneta propiedad de la víctima.

Jesús Guerrero
 
CHILPANCINGO.- Un comando secuestró a un padre y su hijo, pidió rescate por ellos, y después el Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, los presentó como presuntos asesinos del empresario César Zambrano.
 
El 7 de noviembre, 14 días después del asesinato de Zambrano, el Fiscal dio a conocer que la Policía detuvo en Zihuatanejo a tres de sus presuntos homicidas a quienes se les aseguró un arma y la camioneta propiedad de la víctima.
 
Sin embargo, Betsabed Uribe, ex esposa de uno de los detenidos, señaló que existe un video filmado el 4 de noviembre en el que se observa que su ex esposo Juan Alejandro Tapia es secuestrado afuera de su domicilio por cinco individuos armados.
 
Su hijo Rodrigo también fue plagiado cuando se dirigía a presentar la denuncia. La señora Uribe pagó el 6 de noviembre 95 mil pesos y al día siguiente depositó otros 35 mil pesos en una cuenta como rescate.
 
Ese mismo día, el Fiscal De los Santos presentó a Tapia y a su hijo como los presuntos asesinos de Zambrano. El Fiscal admitió ayer la existencia del video, pero dijo que no tiene relación con el caso.