Confirma Caribbean Tire su apertura en Chetumal

128

La empresa beliceña Caribbean Tire es líder en la venta de neumáticos, lubricantes y servicio automotriz.

 
 

POR: HÉCTOR SANTIBÁÑEZ

CHETUMAL, Q. ROO.- La empresa beliceña Caribbean Tire, especializada en servicios automotrices, materializa un proyecto de inversión en la capital del estado por el orden de los 60 millones de pesos con la apertura de su primera sucursal en México.
 
El ejecutivo de dicha firma, David Reiner, precisó que dicho proyecto nació en 2014 y dos años más tarde inició la construcción de sus instalaciones con una superficie superior a los 2,780 m2, en la ciudad de Chetumal.
 
“Este inmueble albergará un centro de servicio automotriz, showroom para vehículos, neumáticos, herramientas y autopartes”, detalló.
 
Asimismo, destacó que Caribbean Tire es una empresa beliceña líder en su industria cuyos planes de expansión a Quintana Roo denotan la certeza que brinda la entidad para las inversiones.
 
Reiner reiteró que el monto de la inversión supera los 60 millones de pesos, lo cual abrirá oportunidades para que empresas coreanas y norteamericanas del ramo consideren a Chetumal como sede de sus operaciones, debido a las alianzas estratégicas que Caribbean Tire posee con empresas de estas naciones.
 
A su vez, el director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), Bernardo Cueto Riestra, comentó que la instancia a su cargo a través de la plataforma “ProQuintanaRoo”, tiene como objetivos centrales la promoción de la entidad como destino de inversión y la atracción de capitales (públicos y privados).
 
Además, dijo, brinda atención personalizada a los inversionistas que ven oportunidades de negocios en Quintana Roo mediante el desarrollo de estrategias en pro de la diversificación económica del estado.