Explorador de aventura.

211

Nautilus es toda una experiencia de confort para los pasajeros.

Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

 

MÉRIDA, Yucatán 23-Nov-2018 .-Un navegante más llegó a la conquista del mar de las SUVs y, aunque tiene nuevo nombre, no es ningún novato en estas aguas.

 

Se trata de Nautilus de Lincoln, que reemplaza al modelo MKX. Aunque conserva el lujo de su antecesora, el exterior fue reinventado con la nueva parrilla cromada de la marca y con rines cuyo diseño está inspirado en las turbinas de un avión.

 

Pero si pensabas que sólo su apariencia es poderosa, cuando estés detrás del volante verás que esta camioneta no sólo tiene músculo y personalidad: además de sus 335 caballos de fuerza, que te permiten despegar con facilidad, suma las asistencias del sistema Co-Pilot 360, que corrige sutilmente la dirección para mantenerte seguro dentro del carril o que, incluso, puede ayudarte a estacionarla de forma semiautónoma.

 

A Lincoln nadie le enseña sobre lujo y Nautilus es toda una experiencia de confort para los pasajeros. De entrada, te recibe con la proyección de su logotipo en el piso y luz ambiental en el interior; los pasajeros tienen asientos de piel calefactables y con masaje lumbar. Hasta el audio va más allá de las 19 bocinas Harman al sumar un modo de música en vivo que realza los instrumentos.

 

Ya sea que tu travesía sea corta u odiseica, este navegante no sólo está ávido de salir a explorar, también tiene la tecnología, seguridad y potencia para llevarte a buen puerto.

 

TABLA
Lincoln Nautilus Reserve
2.7l V6 GTDI
335 hp
Tracción: AWD
$1,040,000

 

Competidores:
Cadillac XT5 Platinum
Motor: 3.6l V6
Potencia: 310 hp
$1,040,200

 

BMW X3 M40i
Motor: 6 cilindros TwinPower Turbo
Potencia: 360 hp
$1,149,900