Hay coincidencia con nuevo Gobierno.-EPN

41

En Morelos, y a cuatro días de dejar su cargo, Presidente Peña Nieto dijo que coincide con nuevo Gobierno de AMLO en querer lograr una mejor Nación.

 
 
 
 

Por: Érika Hernández /Agencia Reforma

Cd. de México, México 26-Nov-2018 .-En su primera visita a una entidad gobernada por Morena, y a cuatro días de dejar su cargo, el Presidente Enrique Peña Nieto argumentó que tiene una gran coincidencia con el nuevo Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues los dos quieren una mejor Nación.
 
El Mandatario federal aseguró que su Administración hizo su contribución para lograr ese objetivo.
 
“Vendrá un nuevo Gobierno en donde, sin duda, hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor Nación, de menor pobreza, de menor desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos.
 
“La Administración que encabezo y que está por concluir su gestión ha hecho su contribución a este objetivo. Y hago votos porque el próximo Gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos, que recibió un amplio respaldo de la gran mayoría y que deseo el mayor de los éxitos”, dijo.
 
Apuntó que en la suma de esfuerzos de Gobierno en Gobierno se va moldeando un mejor País.
 
El Mandatario arrancó su discurso recordando que esta es su última semana en la Presidencia, por lo que los invitados -la mayoría de ellos, trasladados de comunidades de Guerrero- comenzaron a gritarle “¡No!”.
 
“Gracias por la confianza depositada en un servidor. Deseo a todos los mexicanos el mejor de los éxitos, que haya prosperidad, que haya bienestar, que haya salud y que haya realización de propósitos y objetivos personales”, añadió.
 
El Mandatario inauguró la modernización de la Autopista Siglo 21.
 
Junto con los Gobernadores de Morelos, Guerrero y Puebla, Peña Nieto también entregó mil 500 patrullas de la Policía Federal.